ExpoCar Medellín 2019 enciende motores

                             

Durante cinco días de Feria, del 6 al 10 de noviembre en Plaza Mayor Medellín, los antioqueños tendrán la posibilidad de ver los más recientes lanzamientos de vehículos, comprar carro nuevo y conocer las tendencias de la industria automotriz.

Más de 28 marcas y compañías tendrán planes especiales de financiación, seguros y Test Drive. Habrá espacios para la “movilidad del futuro” y charlas tipo TED, con el objetivo de actualizar a los asistentes con temas de interés sobre la industria, además de otra serie de actividades que harán de esta importante vitrina, una fiesta del sector automotor. 

ExpoCar Medellín 2019, la cita del sector automotor más importante de este año, abrirá sus puertas entre el 6 y 10 de noviembre en Plaza Mayor Medellín, lugar en el que los asistentes y amantes de los autos tendrán una gran oportunidad para renovar su vehículo, así como enterarse de primera mano de las últimas novedades y de los lanzamientos reservados para este evento.

  • Horarios: Lunes a sábado de 10:00 AM a 7:00 PM, domingo de 10:00 AM a 5:00 PM
  • Entradas: $15.000

Más información en www.expocar.com.co

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.