Un colombiano es campeón mundial de Montain Bike en Suiza

                  

Previo a los esperados mundiales de ruta en Reino Unido donde los pedalistas élite de Colombia se harán presentes y sueñan con el título, la UCI realizó el campeonato mundial de Mountain Bike modalidad maratón en Suiza, donde un colombiano buscaba su sueño en medio de su carrera deportiva. 

Mira la carrera a partir del tiempo 1:35:00 del video y uno de los ataques del colombiano en el 1:51:00: MTB Maratón.

Se trata de Leonardo Páez, que sorprendió este domingo ganando la medalla de oro en la prueba élite de la competencia y dándole a Colombia una nueva distinción en el deporte de las bielas que cada vez toma más fuerza en el país y los deportistas logran llegar a su punto cumbre.

Los pedalistas tuvieron que sortear un complejo recorrido de 91 kilómetros con 3.500 metros de desnivel. El colombiano rodó agazapado junto al pelotón de favoritos y a 18 Km de la meta lanzó un ataque para ponerse al frente y hacerse inalcanzable. 

Nacido en Ciénaga, Boyacá, Páez le da a Colombia una inmensa distinción en una disciplina que ha sido cuna de grandes ciclistas. FOTOS.

                       

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.