Medellín vive la Fiesta del Libro y la Cultura 2019

     

Realizada cada año, la Fiesta del Libro y de la Cultura de Medellín consiste en una feria de 10 días dedicada a los libros, al arte y a la cultura Colombiana (y de otros países). Esta edición estará dedicada a los Expedicionarios, porque todos los somos, bienvenidos a la Ciudad de los Libros. Mantengan el asombro, agudicen los sentidos y abran su mente y corazón a cada experiencia. Esperamos que cuando pasen estos diez días de Fiesta, que cuando lleguemos a puerto desconocido, ninguno de nosotros sea el mismo. Gracias por aceptar esta invitación, por embarcarse en esta aventura, por hacer de Medellín una ciudad lectora, una ciudad en la que la única constante sea respirar libros.

Charlas con escritores y poetas, así como artista y grupos musicales, acompañan la realización de este evento de ciudad que va hasta el 15 de septiembre. Fotos aquí.

Lugar Jardín botánico y parque Explora.

Encuentra toda la programación diaria aquí: PROGRAMACIÓN.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.