Todo listo para la versión 30 de Colombiamoda

                               

Inexmoda, el centro de conocimiento del Sistema Moda que, durante más de 30 años ha generado espacios de conexión, oportunidades de relacionamiento, transformación y conocimiento para impulsar la evolución de los actores de la industria, llega para este 2019 con Colombiamoda, edición especial número 30, una feria renovada que pretende preparar al Sistema Moda como uno de los principales motores de la Cuarta Revolución Industrial.

El próximo 23, 24 y 25 de julio en Plaza Mayor, Medellín, se vivirá Colombiamoda, La Semana de la Moda®, que desde los negocios, la moda, el conocimiento y las experiencias, conectará a diferentes audiencias, invitándolas a hacer parte de una conversación en la que la industria se prepara para responder a los retos que traen los avances tecnológicos, las nuevas dinámicas de mercado y de la información. 

Cada año Inexmoda propone un concepto con el que presenta las novedades del Sistema Moda y a través de este genera diferentes vínculos de conexión para sus actores. Este año, Conecta Saberes, hará un llamado a explorar las virtudes de diferentes disciplinas para contrastar conocimientos que permita obtener mejores resultados. Para esto se proponen espacios como el Concept Market, que conectará al consumidor final con marcas del Sistema Moda que reflejen dentro de sus propuestas de diseño el concepto Tropical Urbano, el cual reune la esencia, frescura, actitud jovial, alegre y optimista que caracteriza al trópico, con los colores, aroma y música de la ciudad. Programación Pasarelas.

Por su parte, Colombiamoda Digital, será un ambiente dedicado a los nuevos canales que el Internet ha puesto al servicio del retail. Allí las marcas podrán activar su estrategia digital, y sensibilizar a su consumidor sobre las ventajas y posibilidades que ofrece este medio, pues según AF International, para el 2019 el 30% de los retails vivirán una trasformación digital. Dentro del Concept Market y Colombiamoda Digital se esperan más de 20.000 consumidores invitados por las marcas que participarán dentro de los escenarios. Colombiamoda2019. FOTOS.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.