Envigado celebra la semana de la Cultura y las Fiestas del Carriel

                  

Por espacio de cuatro días el municipio de Envigado celebra sus festividades tradicionales con una generosa oferta artística, cultural y académica. El objetivo principal es brindar un escenario colectivo, en barrios y veredas, a todas las manifestaciones artísticas propias de la comunidad y ofrecer diversión y esparcimiento familiar, tanto para los envigadeños como para los visitantes.

Del 10 al 14 de julio, la Identidad, arte, idiosincrasia, memoria y patrimonio; son algunos de los aspectos más representativos que se resaltan en esta versión de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel. De esta manera se busca también fortalecer distintos procesos de cultura ciudadana,  y mostrar las propuestas de actores culturales como parte de un sistema en el que la identidad como comunidad y el sentido de pertenencia sean la nota predominante. 

Encuentra la programación completa de las fiestas haciendo clic aquí: Programación

Mayor información en el teléfono: 3394000, Exts. 4079 – 4809 – 4427 - 4819  

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.