Comienza el XII Festival Local de Cuentería “Medellín sí Cuenta”

                     

Entre el 27 de mayo y el 21 de junio se realizarán las presentaciones de los inscritos al Festival “Medellín sí Cuenta” ante el público y un jurado conformado por cuenteros y personas de las artes, quienes deben apreciar a todos los participantes de la categoría asignada, para seleccionar las 16 mejores propuestas artísticas que participarán en la muestra internacional del Festival “Entre Cuentos y Flores” que se realizará en el mes de agosto en el marco de la Feria de las Flores. 

El festival de cuentería local MEDELLÍN SÍ CUENTA, es un concurso festival donde participan más de 200 narradores orales con edades entre los 5 y 90 años. Un evento que no deja de ser un atractivo para quienes deseen conocer y disfrutar un género de narrativa poco común, pero que cada año consigue seguidores. 

Los cuenteros podrán participar en una de las 5 categorías establecidas: Cuenteros aficionados, novatos, profesionales, infantil y abuelos cuenteros, quienes tendrán la posibilidad de dar a conocer sus cuentos.

Las funciones serán en el teatro de la Corporación Vivapalabra, Calle 55 No. 43-63, Centro Perú entre el Palo y Girardot.

El valor de las entradas es de $14.000 y se pueden adquirir en las taquillas del teatro o en el enlace: Comprar boleta.

Encuentra toda la información en www.vivapalabra.com y en las redes sociales, también podrán comunicarse al PBX 2396104 whatsapp: 3136150109.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.