Niños colombianos pueden llegar al Iguazú Concierto 2019 con tu voto

               

Varios niños colombianos quieren llegar con su talento y sus votos conquistados, a las audiciones de uno de los eventos más extraordinario de América Latina; el Iguazú en Concierto, un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de jóvenes de todo el mundo en uno de los escenarios naturales más maravilloso de la tierra: las Cataratas del Iguazú.  

Este año, Iguazú en Concierto celebra su décima edición. A lo largo de su historia ha unido a más de 7.000 pequeños músicos de todo el mundo. Vota por tu favorito aquí.

El certamen reúne a niños y jóvenes que conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

Entre el 18 y el 22 de junio se realizarán los conciertos individuales interpretados por orquestas, coros, solistas y bailarines que presentan sus repertorios, con piezas musicales que van desde los clásicos, hasta los más representativos de sus culturas.

El festival culmina con un Gran Concierto Final dentro del Parque Nacional Iguazú, con las Cataratas de fondo. El espectáculo tiene una duración de dos horas, con los 700 niños en escena, preparados por los directores y profesores más destacados de la Argentina y de Latinoamérica.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.