El centro de Medellín vivirá el Festival del Perpetuo Socorro

                               

Un buen plan para éste sábado 27 y domingo 28 de abril, es disfrutar de los eventos programados en el marco del Festival del Perpetuo Socorro que la Alcaldía de Medellín ofrece con la organización de la Corporación Perpetuo Socorro y el apoyo de Matelssa y Comfama.

Durante el fin de semana y con entrada libre, el centro de la ciudad vivirá experiencias como, conciertos, talleres, artesanías, gastronomía con un enfoque hacia la salud y la naturaleza, además de maquillaje y vestuario de etnias, junto con una exposición de la artista Sara Luna.

Las actividades se concentrarán entre la calle 35 y la carrera 46 donde se contará con una tarima para las presentaciones musicales a partir de las 2:00 p.m. del sábado, con la Jaibaná Cakri Abyal, un ritual de la tribu Emberá Chamí que vienen del litoral pacífico.

Ese día sábado continúa con la presentación de Ghetto Kumbé y reconocidos Djs invitados como, Manolo y Ruido Selecto, entre otros.

El domingo la música estará a cargo de La Múcura, Killabeatmaker live, Dany F, Feel no way, Indigoselector y Al calor del Tambo. Programación en Instagram: @elperpetuosocorro.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.