Un sitio en Medellín brinda clases de Salsa y Bachata gratis

                  

No tienes que andar demasiado en Medellín para saber que el baile es una parte muy importante de la cultura paisa y por supuesto de Colombia. Un sitio en la capital antioqueña viene convocando a todos los apasionados por la Salsa y la Bachata, sin más requerimientos que el deseo de bailar, aprender y divertirse.

Dancefree es un estudio donde se ofrecen clases privadas y grupales de baile y noches de crossover ubicada cerca del Parque Lleras (Calle 10A #40-27). Tienen clases casi todas las noches y música en vivo; no se necesita pareja, desde principiante hasta experto, comienza cualquier día, ¡no es necesario inscribirse!, gratis si ingresas antes de la 9:00 pm. FOTOS AQUÍ.

  • Lunes, martes y miércoles de 8:00 p.m. a las 9:30 p.m. Para Clases Intensivas de Grupo. Las puertas se abren a las 7:30 p.m.
  • Jueves de 8:00 p.m. a las 9:30 p.m. para la Clase de Salsa Gratis, seguida de Noche de Salsa / Bachata de 9:30 p.m. a las 2:00 a.m. Las puertas se abren a las 7:30 p.m.
  • Los viernes, sábados y domingos, tal como se anunció en el calendario en línea de Dancefree: Dancefree.com.co.

Como no hay necesidad de traer un compañero, asistir a una clase grupal te da la oportunidad de conocer a otras personas. El ambiente alegre y amable te permite relacionarte con muchos turistas de distintas partes del mundo que encuentran aquí la oportunidad de llevarse a sus países unos cuantos pasos o coreografías de éste ritmo característico del caribe.

Dancefree ya ha brindado miles de clases gratuitas a colombianos y extranjeros de más de 70 países en los últimos tres años.

Las clases comienzan con ejercicios de calentamiento, las chicas de un lado y los hombres del otro, antes de pasar directamente a algunos de los movimientos.

Luego te enseñan los pasos básicos antes de ser separados en tres grupos: principiante, intermedio y avanzado.

“Después de haber aprendido salsa en el Reino Unido en el transcurso de 10 semanas, estaba acostumbrada a solo un instructor femenino y uno por clase, pero la propuesta de alumnos por maestro de Dancefree es mucho mejor”. Comenta una turista.

Contacto: +57 (4) 204 03 36

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.