Indeportes Antioquia abrió convocatoria para cambiar su logo

                     

En sus 50 años, el Instituto Departamental de Deportes de Antioquia busca nueva imagen. Invitados a concursar serán estudiantes de pregrados, técnicas y tecnologías de instituciones educativas de Antioquia certificadas en diseño gráfico, comunicación gráfica y publicidad. Hasta el 21 de abril se recibirán las propuestas en el siguiente sitio: www.secreativoindeportes.com

Con este concurso llamado “Sé creativo con Indeportes Antioquia”, Indeportes Antioquia busca un nuevo logo y las aplicaciones del mismo, con el fin de fortalecer la imagen visual y corporativa de la entidad que maneja el deporte, la recreación y la actividad física en el departamento desde hace 50 años. La propuesta gráfica, dentro de sus condiciones, exige la vinculación de los elementos esenciales de la misión y la visión del Instituto.

Las condiciones del concurso indican que la participación es de carácter individual. Cada concursante puede presentar solamente una propuesta. Los trabajos deben ser originales e inéditos, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar por el incumplimiento de alguna de estas normas.

Una vez cerrada la convocatoria, el 21 de abril de 2019 a medianoche (23:59 horas), se dará paso, el 30 de abril, al fallo del jurado y, ocho días después, se realizará la presentación oficial del ganador y la entrega del incentivo.

Sobre el premio, la propuesta ganadora obtendrá un incentivo a la creatividad, dedicación y conceptualización, representado en un bono por cinco millones de pesos para la adquisición de herramientas tecnológicas que le permitan cualificarse en su desempeño en el campo académico y laboral. El bono, en ningún caso, podrá ser canjeado en efectivo.

Quienes estén interesados en la convocatoria para el concurso “Sé creativo con Indeportes Antioquia”, pueden consultar las condiciones y términos para la inscripción en www.secreativoindeportes.com

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.