MaroMaro Parrilla Gaucha abre sus puertas con novedosa propuesta

                     

En la calle del buen sabor de Envigado, abrió sus puertas el restaurante MaroMaro Parrilla Gaucha, un lugar donde los clientes encontrarán un concepto elegante y de buen gusto para deleite de los sentidos con los sabores autóctonos de la pampa argentina.

Un lugar para disfrutar de una cálida velada con la atención personalizada de su anfitrión Mario Leyva, chef argentino que se enamoró de Medellín y sus alrededores cuando vino por unos días y al cabo de los cuales, tomó la decisión de regresar y cumplir uno de sus sueños; tener su propio restaurante en Colombia.

Los visitantes podrán encontrar gran variedad de vinos seleccionados y platos internacionales con énfasis en las carnes preparadas al carbón, bien a la parrilla o bien sublimadas a fuego lento en un fogón exclusivo compuesto por una cúpula metálica originaria de los vikingo y donde se consigue que los cortes adquieran un sabor campestre muy característico y único de la campiña argentina.

El chef Mario escogió el nombre del establecimiento, luego de pensar en el amor como la palabra referente de vida, y así como él la considera la base para todo lo que se emprende, también es la atención que sus clientes reciben desde el primer contacto con sus colaboradores o anfitriones -como él los bautizó-, pues, acudió al lenguaje lunfardo, jerga que se desarrolló en Buenos Aires en los finales del siglo XIX, dada la inmigración de italianos y españoles entre otros, y con la cual los habitantes de clases populares, le daban por costumbre un giro anagramático a ciertos vocablos. De ésta forma decidió hacer lo mismo con la palabra amor repetida para mejor sonoridad –AmorAmor- y así nació MaroMaro acudiendo a éste lenguaje, término que lo acerca asimismo a su propio nombre y a su espíritu noble y amable. FOTOS AQUÍ.

                   

Los colaboradores anfitriones también reciben un tratamiento especial de bienestar, en extensión a ese concepto de armonía y amor que por último se trasmite al cliente, ellos cuentan con comodidades tales como el uso de vestiers que incluyen duchas y servicio de lavandería para sus uniformes.

Las instalaciones modernas comprenden ambientes y mobiliarios cómodos desde los baños hasta la sala privada VIP, la cual dispone de música y techo corredizo para ver el cielo o las estrellas, asimismo las mesas cuentan con algo novedoso; quemadores eléctricos para que se mantengan calientes los alimentos en una sartén. 

Reservas: Tel. (4) 4798838 - Cel. 3024153193

Instagram: @maromaromedellin

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección: Calle 30 sur No. 43A-39 Calle de la Buena Mesa, Envigado- Antioquia

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.