La artista plástica Gloria Vélez inauguró nueva exposición en Medellín

                    

En la Galería Manila de Medellín y con una cálida recepción acompañada de un buen vino, de familiares y de los mejores amigos sensibles al arte, la artista antioqueña Gloria Vélez inauguró el pasado 20 de marzo, una exposición de su obra escultórica.

Al término de una larga ausencia debido a quebrantos de salud, Gloria se refugia en su taller para regocijarse de nuevo con los que más disfruta hacer; moldear la terracota o cualquier materia que pueda hacer maleable en sus manos, para expresar a través de la figura humana, ya terrena, ya celestial, los recuerdos y sentimientos más grandes de libertad y elevación espiritual.

Una propuesta que lleva al espectador a momentos de sosiego y esperanza al admirar la estética e intencionada presentación deteriorada y reparada de algunas piezas, como diciéndonos, qué satisfactorio es recuperarse del pasado o levantarse de los tropiezos y volar, no sólo con la esencia de nuestra naturaleza, sino con la fortaleza y el abrazo fraterno del otro. FOTOS AQUÍ.

La muestra estará disponible hasta el próximo 11 de abril/19, en la Galería Manila ubicada en la Circular 76 No. 39B - 80 en el barrio Laures de Medellín. Contacto: Tel. 4112810 Cel. 3145979292.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.