La banda ´No Señal´ mostró su fortaleza en el Rock n´ Roll Marathon de Medellín

                     

En el recorrido de la competencia Rock n´ Roll Half Marathon de Medellín, los atletas encontraron diferentes bandas locales y entre ellas la agrupación ´No Señal´, quienes mostraron una gran fortaleza musical que llegaron a despertar la mañana del domingo, haciendo sacudir las cobijas de la vecindad adormecida aun.

Los acordes de guitarras claros y acompasados, llevados por un camino al ritmo agreste de su batería, que sumados a la voz sólida y desgarrada de su primera voz, dieron el saludo de ánimo a los participantes en la carrera.

El rock y el atletismo se hicieron cómplices en una actividad donde lo que más importaba era participar. Un evento que sirvió para promover la ciudad y sus talentos a través de una demostración del arte y la cultura urbana.

La agrupación recibió la visita informal del músico y compositor Ricky Rosales, uno de los prioneros del rock en el país y con quien sus integrantes compartieron un poco la historia y las tendencias  musicales de las expresiones locales y mundiales en éste género.

La banda ´No Señal´ nace en Itagüí en el 2009 y después de recibir varias influencias musicales, llegaron a un sonido propio que hoy los caracteriza dentro del ámbito del Hard Rock como uno de los más aplaudidos en los escenarios y presentaciones, su sonido y producciones bien logradas como “Las palomas también se mueren”, “Solo por Curiosidad” e “Isabel” entre otras. Trabajos musicales que los llevó a ser aceptados en el Festival Alta Voz de Medellín en el 2015. FOTOS.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.