Una obra por la defensa de la igualdad de género

                    

Se acerca el día internacional de la mujer y la ciudad ofrece diferentes actividades culturales y artísticas entre las cuales el grupo “Aeroteatro Pulsaciones Coloridas” presentará el próximo viernes 8 de marzo a las 7:00 pm la obra “Hasta Cuando…”.

Es un performance que fusiona el teatro, la acrobacia aérea y la danza contemporánea; en esta obra se hace un homenaje a las mujeres de nuestro país que han sido botín de guerra en el conflicto, abusadas, discriminadas, acribilladas, víctimas de la misoginia patriarcal de nuestra sociedad y de la violencia de género en diferentes ámbitos.

El escenario será el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia ubicado en la Calle 82A # 52 – 25 Tel. 2136010.

Desde la conformación del grupo, que inicialmente se llamaba Pulsaciones Coloridas, han hecho parte activa en la agenda cultural de la ciudad, presentándose infinidad de veces con nuestras obras en los barrios y comunas, ya sea contratados por el municipio, a través de Cultura Ciudadana y otras Secretarías, por iniciativa propia a razón de su proyección, a través de las cajas de compensación (Comfama y Comfenalco), También se han presentado en muchísimos colegios, en algunas universidades como Eafit, U. de Antioquia, U. de Medellín y U. Nacional.

Han realizado giras en el exterior y participado en diversos festivales, en México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Bélgica, España, India y desde luego en Colombia en el Festival de Teatro de Bogotá, en Manizales y en Santa Marta.

El grupo Aeroteatro Pulsaciones Coloridas, surge en 1998 y desde sus inicios  se caracteriza por fusionar en sus obras y espectáculos diferentes manifestaciones artísticas como la danza, el circo, el teatro, la música, la plástica y la narración oral.  Con un lenguaje poético y dinámico, siempre en procura de sorprender y conmover.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.