Gabi Torres el cantante que llena de poesía el vallenato

  

El Gabi Torres más conocido como el poeta que canta vallenato, despunta como una de las figuras del aire que le hierbe la sangre desde que era pequeño cuando vivía en El Banco Magdalena, su ciudad natal.

El sentimiento romántico en su expresión más sublime, es trasmitido por éste joven intérprete a través de sus canciones llenas de palabras sutiles, letras inspiradas en el amor, en el paisaje cálido del caribe colombiano que le nutren el corazón emocionado, por aquel beso en la mejilla sonrosada de la mujer de sus sueños.

La propuesta musical de Gabi Torres, despierta los sentidos con su voz y el sonido profesional de su agrupación, llevando al público un mensaje sincero y honesto de su espíritu costeño que unas veces se torna nostálgico y otras veces alegre.

Radicado desde hace varios años e irónicamente en tierras lejanas a la costa colombiana, Gabi Torres es muy aplaudido en el departamento de Boyacá y los llanos orientales, donde ha pisado tarimas y recogido éxitos en fiesta y festivales de poblaciones como Samacá, Duitama, Cómbita, Yopal, Villavicencio, Granada entre otros municipios.

Recientemente el Gabi Torres ha presentado al público su màs reciente sencillo “Ponte pilas”, tema que le canta a la mujer y a la relación de pareja, contando con la base armónica en el acordeón y dirección de Julián Mojica, Rey Vallenato del 2018, canción que está tomando fuerza en las estaciones radiales de la costa y el centro oriente colombiano.

Contacto: 3115467521

www.elgabitorres.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.