Una paisa fue coronada Reina Internacional del Café 2019

                      

La señorita Colombia, Scarlet Sánchez Pinedo, es la nueva reina Internacional del Café 2019, tras haber sido elegida entre 21 candidatas en la velada de elección y coronación que se llevó a cabo el pasado 12 de enero, en el marco de la feria de Manizales No. 63.

La comunicadora Social y especialista en Gerencia de la comunicación organizacional de 24 años nacida en Medellín, logró cautivar a los jurados con su belleza, porte, elegancia y humildad, a lo largo de todo el concurso y durante el cual fue coronada también como reina de la Policía Nacional..

“La idea como nueva reina del café es unir al sector privado, al público y empresarios para que se fortalezca este medio de la caficultura, para que así se trabaje de una forma unida y se logren grandes resultados”, dijo la nueva soberana durante la velada, las candidatas desfilaron en traje de baño durante su primera salida y de gala en su segunda presentación.  Posteriormente, el jurado calificador eligió a las 6 semifinalistas que fueron Colombia, Brasil, Guatemala, Bolivia, Venezuela y Japón. FOTOS AQUÍ.

La cuarta princesa fue Guatemala, Keila Rodas; la tercera princesa Inessa Pontes de Brasil, Inessa Pontes, mientras que la segunda princesa fue María Sofía Contreras de Venezuela y la primera princesa fue la candidata de Japón, Yu Harada. La virreina del Reinado del Café 2019 fue la señorita Bolivia, Yesenia Barrientos. 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.