Ama de casa cumple su sueño de aprender hacer arepas de huevo

                             

Silvia es una ama de casa que vive en Envigado, Antioquia. El 1º de enero al despertar encuentra a su cuñado en la cocina haciendo el desayuno para todos los familiares que amanecieron en su casa al terminar el año. Aquí ella encontró la oportunidad de aprender hacer por fin un plato típico de la costa Atlántica que tanto le gusta cuando visita esa región; arepas de huevo.

Fue tanta la emoción de haberlas aprendido hacer, que decidió hacer un video para enseñarles a otras personas hacer lo mismo, para que tomen el reto de atreverse a preparar arepas de huevo.

Sólo necesitamos de ingredientes:

Harina PAN, Huevos, Sal y Aceite.

Para armar la masa se pueden usar las siguientes medidas: 3 pocillos de harina, 3 de agua y 3 cucharaditas tinteras de sal para obtener unas 15 arepas de huevo. Cumplido éste paso, se continúa la preparación tal como lo indica Silvia en el video realizado por su sobrino Carlos David Ángel. VIDEO AQUÍ.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.