Los alumbrados de Medellín entre los 25 mejores del mundo

                  

El periódico estadoudinense USA Today resaltó la decoración de la ciudad de Medellín que con las palabras “Es uno de los eventos famosos de la ciudad y éste año la exhibición de luces incluye 35.000 figuras tejidas a mano, 26 millones de luces LED 11 toneladas de papael metalizado” el portal digital de diario describió a los alumbrados navideños de Medellín, considerándolo como uno de lo 25 más impresionantes del planeta.

“El alumbrado es un patrimonio cultural de los antioqueños que atrae mucho turismo económico para la ciudad. Es un motivo de orgullo” dijo el presidente de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta.

Para este año, la biodiversidad del país es la temática del alumbrado, que tiene como área principal el parque Norte, pero también el centro y varios parques de las comunas y 5 corrergimientos.

Con esta inclusión, la capital paisa comparte este reconocimiento con ciudades como Viena (Austria), Bruselas (Bélgica), Río de Janeiro (Brasil), Toronto (Canada) París (Francia), Copenague (Dinamarca), Hong Kong, Tokio y otras más. FOTOS.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.