El grupo Ventino lanzó nuevo sencillo con Mike Bahía

                                        

Después del lanzamiento de su primer álbum inédito, Makis, Juliana, Olga, Natalia y Camila marcan el inicio de una nueva transición en la banda con la colaboración de Mike Bahía quien acompañó a las chicas en ésta producción que ya significa un éxito en redes sociales y estaciones de radio con el tema “Yo Te Quiero Más”.

Ventino y el también colombiano Mike Bahía tuvieron una gran conexión para sacar adelante éste proyecto, tanto que “Cuando hicimos ‘Yo Te Quiero Más’ se la enviamos, le encantó y en seguida quiso hacer el remix. Hasta el día de hoy es una de nuestras canciones favoritas… Mike es una persona increíble, nos sorprendió muchísimo poder compartir tanto tiempo con él y que fuera tan especial con nosotras. Esperamos invitarlo a muchos conciertos para que cantemos juntos.” Comenta Natalia.

Sobre ‘Yo Te Quiero Más’, Juliana afirma que es una canción que muestra la transición al siguiente ciclo de Ventino. “Nos hace sentir muy emocionadas ver el resultado de estos meses de trabajo, y la madurez profesional que ha logrado la banda”.

La producción no fue fácil, estuvieron esperando la canción perfecta para fusionar los géneros y las voces sin que ni Mike ni ellas perdieran su sello. El encargado de la composición musical fue Santiago Bellucci, quien tras bambalinas, hace las veces de director musical de la banda; también participaron el compositor Federico Santos y Maria Cristina Angulo, una de las cantantes.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.