Abren concurso de fotografía Pueblito Paisa, 40 años

                      

Hasta el 30 de octubre/18, el Pueblito Paisa recibirá fotografías tomadas en este emblemático lugar de la ciudad de Medellín por parte de fotógrafos profesionales, aficionados o personas del común. El objetivo es crear un archivo fotográfico de las transformaciones que ha vivido este lugar en 40 años.

Podrán participar Fotógrafos ocasionales, colombianos o extranjeros con el tema El Pueblito Paisa, Cerro Nutibara o Medellín visto desde ellos, es decir, cualquier fotografía tomada en el Cerro o en el Pueblito Paisa no importa la época si las fotografías son de rollo, por favor tomarles una foto digital o escanearlas.

En el marco de sus 40 años también se realizarán actividades culturales y exposiciones para fomentar la visita de turistas y propios a este lugar.

Los ganadores obtendrán hasta 6 millones de pesos en premios. Mira las bases y  participa ingresando a www.pueblitopaisa.org

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.