Candidatas a Señorita Colombia 2018 Rumbo a Miss Universo

                     

La mujer que representará a Colombia en Miss Universo 2018 será escogida el 30 de septiembre en Medellín, durante una transmisión en vivo del canal RCN. El Concurso Nacional de Belleza, CNB, el mismo Raimundo Angulo aseguró que la decisión fue motivada por la organización de Miss Universo, que ha establecido como fecha límite para inscribir a todas las participantes de la próxima edición el 1 de octubre de 2018, y por la intención del CNB de quedarse en Cartagena en noviembre. 

El programa se llamará “Rumbo a Miss Universo”, y es fruto de una alianza entre RCN (dueño de la franquicia de Miss Universo Colombia), La W y el periódico El Tiempo. En Medellín habrá siete jurados internacionales y el público podrá votar esa noche por sus favoritas. 

Estas concursantes serán diferentes a las que participarán en el reinado que se realizará en noviembre de este mismo año en Cartagena y no podrán participar en ninguna otra edición del CNB. 

El CNB seguirá realizándose cada noviembre en Cartagena pues, según Raimundo Angulo, él y la junta directiva así lo han decidido. Este reinado ‘rápido’ se hará solo en 2018 y solo para escoger a la reina que nos representará en Miss Universo, con el fin de cumplir con lo plazos establecidos por los nuevos dueños del certamen de belleza más reconocido del mundo.

He aquí alguna de ellas en VESTIDO DE BAÑO.

Señorita Antioquia

                               

Isabella Atehortúa Zapata, Nació en Medellín. Tiene 21 años es estudiante de Comunicación Social y Periodismo

Señorita Atlántico

                     

Miriam Isabel Carranza de Moya, nació en Barranquilla. Tiene 22 años. Sus medidas son 88-67-102 y su estatura es 1.75 centímetros. Es Comunicadora Social y Periodista, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional, graduada de la Universidad Autónoma del Caribe. Como segundo idioma domina el inglés.

Señorita Cartagena

                      

Nathalia Marcela Blanco Mathieu, nació en Cartagena. Tiene 22 años. Sus medidas son 86-63-90 y su estatura es 1.74 centímetros. Actualmente cursa sexto semestre de Administración de empresas y segundo semestre de Antropología en la Universidad del Rosario. Como segundo idioma domina el inglés.

Señorita Cesar

                   

Jennifer Salazar Sánchez, nació en Bucaramanga. Tiene 25 años. Sus medidas son 85-60-94 y su estatura es 1.72 centímetros. Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas. Domina los idiomas inglés y portugués.

Señorita Chocó

                          

Alma Beatriz Diaz Bonilla, nació en Turbo. Tiene 25 años. Sus medidas son 92-69-104 y su estatura es 1.79 centímetros. Actualmente cursa noveno semestre de Comunicación Gráfica Publicitaria en la Universidad de Medellín.

Señorita Guajira

                        

Claudia Maryam Montenegro Acosta, nació en Riohacha.  Tiene 22 años. Sus medidas son 84-63-90 y su estatura es 1.68 centímetros. Es Comunicadora Social graduada de la Pontificia Universidad Javeriana. Como segundo idioma domina el inglés.

Señorita Huila

              

Maria De Los Angeles Sarmiento Cardoso, nació en Neiva. Tiene 25 años. Sus medidas son 90-68-93 y su estatura es 1.71 centímetros. Actualmente cursa octavo semestre de Diseño de Modas en el Politécnico Grancolombiano y realizó una tecnología en Mercado y Moda en la Escuela de Arturo Tejada Cano. Como segundo idioma habla inglés.

Señorita Norte de Santander

                            

Sandra Patricia Palacios Martinez, nació en Los Patios. Tiene 22 años. Sus medidas son 90-63-98 y su estatura es 1.82 centímetros. Actualmente cursa tercer semestre de Psicología de la Universidad Simón Bolívar.

Señorita Santander

                                   

Evelin Julieth Chávez Navas, nació en Bucaramanga. Tiene 21 años. Sus medidas son 86-60-96 y su estatura es 1.72 centímetros. Actualmente cursa cuarto semestre de Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Como segundo idioma domina el inglés.

Señorita San Andrés Islas

                              

Nirvany Natasha Bowie Steele, nació en la Isla de San Andrés y tiene 23 años. Sus medidas son 88-61-92 y su estatura es 1.80 centímetros. Actualmente cursa primer semestre de Actuación y Presentación en Televisión en el Talentos Efraín Arce Aragón. Como segundo idioma habla inglés.

Señorita Magdalena

                               

Samara Saghair Granados, nació en Cienaga. Tiene 25 años. Sus medidas son 86-70-98 y mide 1.73 centímetros de estatura. Es estudiante de Administración en Logística y Producción de la Universidad del Rosario. Como segundo idioma domina el inglés.

Señorita Cauca

                                    

 

Maria Camila Concha, nació en Popayán, tiene 23 años de edad y mide 1.75 centimetros de estatura, sus medidas son 86-68-90, está culminando sus estudios en Derecho en la Universidad del Cauca,  y su estatura es 1.75 centímetros.

Señorita Nariño

                                      

Mayeli Valencia Calderón, nació en La Hormiga, Putumayo. Tiene 23 años y sus medidas son 85-62-96 y su estatura es 1.73 centímetros. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Occidente.

Señorita Valle

                                  

Valeria Morales Delgado, nació en Santiago de Cali y tiene 20 años. Sus medidas son 86-63-90 y su estatura es 1.73 centímetros. Es estudiante de Comunicación Social de la Broward College. Como segundo idioma domina el inglés.

Señorita Cundinamarca

                           

Lina Tatiana Macea Dávila, nació en La Vega, tiene de 24 años de edad y actualmente realiza una especialización en Dirección de derechos humanos y derecho internacional humanitario en American University Washington.

Señorita Bolívar

                             

Laura Victoria Olascuaga Pinto, nació en Cartagena, tiene 22 años de edad y 1.80 de estatura, es estudiante de Comunicación Social.

CANDIDATAS EN VESTIDO DE BAÑO

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.