A trotar por la salud de las mujeres en la carrera “Envigado de Colores”

                   

“Envigado de colores” es el evento recreativo y deportivo que se realizará el domingo 30 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. para que toda la familia participe gratuitamente en un certamen “¡A tu salud mujer!”, para caminar, trotar o correr, por el bienestar de las mujeres antioqueñas.

La actividad organizada por la Secretaría de Equidad de Género, con el apoyo del Inder y de la Secretaría de Salud, consistirá en un trayecto con bajo grado de dificultad de 4 kilómetros de recorrido entre el Parque Principal del municipio y el Polideportivo Sur.

En el trayecto se tendrán bases con actividades de sensibilización para el autocuidado de las mujeres, además de que en varios lugares hay equipos que lanzarán polvos de colores a los asistentes.  Además, luego de finalizar la caminata, se realizarán actividades de cierre en la tarima ubicada en  el Polideportivo Sur, con rifas, concursos, premios, sorpresas y presentación de espectáculos, en un ambiente de fiesta.

Como parte de la ejecución del Plan de Desarrollo 2016 – 2019 “Vivir mejor, un compromiso con Envigado”, la Secretaría de Equidad de Género gestiona el programa, “Mujeres con una vida saludable y sin violencias”, que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres y comprometer a la ciudadanía con el cuidado de la salud  de las mujeres. 

Las inscripciones gratuitas pueden realizarse acercándose a las instalaciones de la Secretaría de Equidad de Género (carrera 44 Nº 38 sur 18 2º piso) o a través del correo equidad.géEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando los siguientes datos: nombre, cédula, edad, número de contacto y correo electrónico. FOTOS AQUÍ.

Mayores Informes: Secretaría de Equidad de Género - Envigado - PBX 3394000 Ext. 4598 - 4402 – 4500

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.