Duan Alvarez llena con su voz los distintos géneros musicales

              

La gran versatilidad vocal del cantante Duan Álvarez, quien creció y se hizo cantautor en Montería, Córdoba, lo ha llevado a incursionar en la música con una trayectoria que a su corta edad, ya ha tenido la oportunidad de compartir escenarios y brindar apoyo a intérpretes y orquestas reconocidas en distintos aires incluso a nivel internacional.

Hace varios años tomó la decisión de radicarse en Medellín donde nació, para continuar su carrera artística y poder así contar con la asesoría de los mejores profesionales en el ramo, entre ellos, Mirabay Montoya Gómez (Vocal Coach) de la cual ha sido corista en sus agrupaciones, asimismo del maestro "Fruko" con quien mantiene una estrecha amistad y cercanía musical.

Hoy como solista se destaca con sus propias composiciones impregnadas de una lírica musical llena de sentimiento y honestidad, al mostrar en su más reciente producción “Robarme tu amor”, la cadencia de una bachata para bailar suavemente, al utilizar ritmos del caribe colombiano que le sirvieron de motivación desde su niñez.

Carisma y talento, integran sus condiciones artísticas que se manifiestan en canciones como la citada “Robarme tu amor”, “Historia”, o en “Déjame” donde crea una fusión crossover inédita, bajo la producción musical de Pablo Grajales de Medellín, captura y mezcla en estudio por Diego Arango, masterización por Alfredo Matheus, es prueba de su capacidad musical que le da la posibilidad de entrar támbien en el género urbano y en cuyo proyecto se encuentra interesado. FOTOS AQUÍ.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.