Todo listo para la Feria de la Flores Medellín 2018

     

Medellín vivirá el colorido y la alegría de una nueva versión de la Feria de la Flores y que se cumplirá entre el 3 y el 12 de agosto, con gran programación y diferentes actividades culturales, musicales y artísticas.

La Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín dio a conocer la programación oficial de la Feria de las Flores, la cual, en esta versión, contará con más de 120 actividades para todos los gustos y edades.

El tradicional Desfile de Silleteros se realizará el domingo 12 de agosto a partir de las 2 de la tarde en la Avenida Guayabal, mientras el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se llevará a cabo el sábado 11 de agosto a las 10:30 a.m., saliendo desde el periódico El Colombiano y culminando en la Universidad Eafit.

Entre tanto, La Plaza de Flores, actividad que reúne todas las actividades de la feria, como fondas, silleteros y conciertos, este año tendrá tres escenarios: la ya tradicional de Ciudad del Río entre el 8 y el 12 de agosto, la del Parque Norte entre el 3 y el 7 de agosto y la del Aeroparque Juan Pablo II (nueva) entre el 5 y el 10 de agosto.

Otras actividades tradicionales de la Feria de las Flores también tendrán sus nuevas versiones.  Orquideas, Flores y Artesanías (anteriormente conocida como Orquídeas, Pájaros y Flores) se realizará en Jardín Botánico entre el 7 y el 12 de agosto, la Feria al Ritmo de Bicicleta se desarrollará el sábado 4 de agosto y Zona que suena se vivirá el 11 y 12 de agosto en Parque Norte.

Finalmente, los diferentes ritmos musicales se podrán disfrutar en el Parque Cultural Nocturno en la Plaza Gardel entre 5 y el 9 de agosto, el Festival Nacional de la Trova el 3, 4 y 10 de agosto. Programación completa. 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.