El Hotel InterContinental de Medellín renueva su oferta gastronómica

                            

El reconocido Hotel Intercontinental de Medellín, que hace parte de la cadena colombiana Hoteles Movich, inicia el segundo semestre del 2018 con el importante anuncio de la renovación y lanzamiento de nuevos planes de banquetes y eventos en la capital antioqueña.

A través de una rueda de prensa en sus sobrias, elegantes y renovadas instalaciones, la Gerencia y directivos del Hotel ofrecieron una cata de vinos y maridaje con algunos de los platos que se ofrecerán en esta nueva etapa, donde los representantes de los medios invitados degustaron con total aprobación, el buen acierto del chef Iván Molina, tanto en la presentación y selección de los componentes, como en los tratamientos culinarios que tendrá la próxima oferta gastronómica del emblemático restaurante Fogón de Piedra. Un gran bohío brinda un ambiente campestre y natural, dada la conservación de su cubierta de palma y una cocina hecha alrededor de los diferentes fuegos como brasas, carbón y leña, dan ese toque tropical y autóctono en contraste con la modernidad de todo el lugar.

El nuevo Fogón de Piedra tendrá en su menú, platos que destacan los sabores de Colombia. Es así que en la propuesta se podrán encontrar, desde un esponjado de choclo, hasta un puré a base de yuca y queso costeño. Lo anterior, acompañado de una selecta variedad de vinos finos y reservas especiales.

Asimismo, el Restaurante La Cava pasará a ser en pocos meses un nuevo restaurante de talla mundial al ofrecer un concepto fine dinning - platos a base de productos locales de alta calidad, creaciones y sabores exclusivos en una atmósfera única -, de la mano de los 50 mejores chef de Latinoamérica.

Esto hace parte de todo el proyecto de transformación del Hotel InterContinental de Medellín que inició en el 2016 con la remodelación una inversión de más de 3 millones de dólares. Sin embargo, desde entonces no se ha detenido la constante mejora de sus instalaciones y servicios. HOTEL INTERCONTINENTAL.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.