Una hermosa antioqueña es la nueva reina nacional del Café

                              

Scarlet Sánchez Pinedo, señorita Antioquia, fue elegida como la nueva reina nacional del Café en la noche del domingo 1 de julio en el municipio de Calarcá, Quindio.

La joven, de 24 años de edad, es Comunicadora Social-Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista y representará a Colombia en el reinado internacional del Café que se realizará a inicios del 2019 en el marco de la feria de Manizales.

La velada de elección y coronación se realizó en el Polideportivo El Cacique de la localidad quindiana, ceremonia que se extendió hasta las 11:30 de la noche.

A última hora se confirmó el retiro de la representante del Valle del Cauca, Sara Mendoza Molina, por problemas de salud. Las 14 aspirantes restantes desfilaron en traje de baño, traje de chapolera y traje de gala.

Finalmente, se eligieron las cinco representantes que lucharían por la corona, quienes respondieron una pregunta formulada por el jurado antes de darse a conocer el veredicto final.

El título de virreina fue para la señorita Atlántico, Melissa Fernanda Acuña Redondo; el de primera princesa para la señorita Cundinamarca, Laura Natalia García Zambrano; el de segunda princesa para la señorita Buenaventura, Luz Omir Lerma Satiazábal; y el de tercera princesa para la señorita Quindío, María Valentina del Mar Rojas Londoño.

                               

                                       

          

 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.