Colombiamoda la vitrina más grande de la moda en Latinoamérica

               

Del 24 al 26 de julio, Colombiamoda 2018 será el epicentro de la moda en el continente, un evento que a través de las propuestas de vestuario de diseñadores de trayectoria, jóvenes talentosos evidenciarán el futuro de la moda colombiana, y la marcas comerciales que presentarán las tendencias para la temporada Otoño-Invierno 18/19. Este año se destacará en la Feria el poder creativo del diseño de vestuario, la producción local y el alto potencial de las colaboraciones entre grandes jugadores comerciales y el diseño.

Serán tres días de feria que te ofrecen una completa exhibición comercial, acompañada por diferentes plataformas de moda para que conozcas las propuestas de diseñadores, y un espacio dedicado a conferencias lideradas por diferentes estrategas del mundo. Tres escenarios unidos con un solo propósito: conectarte con diversas industrias creativas por medio de experiencias que te hacen vibrar y vivir la inmensidad de su mundo, ratificando el compromiso de Inexmoda y su gran aliado la Alcaldía de Medellín para con el Sistema Moda, su fortalecimiento y evolución sostenible.

En la pasarela inaugural el Grupo Éxito, con su marca Arkitect será el encargado de abrir la nutrida agenda de moda de la Feria, continuando su ejercicio de democratización de la moda y su importante gestión por la producción local y  100% colombiana. La marca acercará su consumidor al diseñador Custo Barcelona, quién co-creará una colección que incluirá indumentaria y hogar. La colección responderá a la tendencia mundial ‘See now, buy now’ – lo veo ahora y lo compro ahora-  y estará disponible en tiendas seleccionadas del país a partir del 24 de julio, un día después de su pasarela.

En la pasarela de cierre, Isabel Henao presentada por el Banco de Bogotá y la Revista Carrusel será  la encargada del gran cierre, tras cinco años sin participar en la Feria. La diseñadora regresa para mostrar una colección en la cual abordará la historia de la primavera y el verano con un trasfondo estético y un mensaje sensible. La experiencia de la transición de las estaciones, la delicadeza del florecer de la primavera y su relación con el viento, serán los protagonistas en sus aproximados 30 looks.

El evento, que se realizará en Plaza Mayor de la capital Antioqueña, contará con la participación de GEF, Alado, Alexandra Bueno y Rocío Borré, entre otros. Colombiamoda 2018.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.