Se acerca el Festival Internacional de Tango Medellín 2018

                       

En total serán cerca de 80 eventos, con entrada libre, como el Campeonato Mundial de Baile de Tango con más de 350 concursantes de diferentes ciudades que se darán cita entre el 18 y el 24 de junio. 

Las presentaciones serán en el Teatro Metropolitano (Campeonato de baile del 18 al 20 junio), el Teatro Pablo Tobón Uribe (Concurso de canto el 19 y 20 de junio), pero la fiesta sigue con grandes espectáculos en la Plaza Botero el 22, y en la Plaza Gardel el 23 y 24 de junio. 

En esta ocasión el festival le hará un homenaje al compositor argentino Homero Expósito, a propósito de los 100 años de su natalicio, cuya obra es considerada como una de las más bellas en la historia de este género musical. 

Para ello el sábado 23 de junio a las 7:00 p.m., en la Plaza Gardel, el cantante Leandro el Negro Falótico interpretará algunas de sus más bellas piezas.

En la Plaza Botero el 22 de junio habrá una gala sinfónica con la voz de la cantante argentina Susana Rinaldi. Ese mismo día la Pan American Symphony Orchestra, proveniente de Washington, reconocida por ser la primera agrupación estadounidense enfocada en música latinoamericana, estará en el escenario. 

El 19 y 20 de junio la emoción estará a cargo del Concurso de Canto, en el Teatro Pablo Tobón Uribe, donde participantes de las ciudades argentinas de Buenos Aires, Montevideo, Osorno, Rafaela, Córdoba, Mar del Plata; además de Santiago de Chile, Coatzacoalcos (México), Tokio (Japón), San Diego (USA) Pereira, Medellín, Cali, Bogotá, Manizales, entre otras, compartirán con su talento y encanto.

Encuentra aquí los artistas Nacionales e Internacionales invitados

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.