Abierta la convocatoria para las Olimpiadas de las Artes Escénicas

                                    

Están abiertas las inscripciones para los cantantes, músicos, bailarines, actores y modelos que deseen representar a Colombia en el 22° Campeonato Mundial de Artes Escénicas (WCOPA), a celebrarse en Long Beach, California, del 6 al 15 de julio de 2018.

No hay otro evento en el mundo como el de las Artes Escénicas WCOPA. Es la única competencia que se realiza en la que los países envían lo mejor de lo mejor, donde al igual que en los Juegos Olímpicos, se reúnen los más grandes durante 10 días para premiar entre los cientos de participantes de todas las edades, los nuevos talentos que llegan desde al menos 60 países.

Durante 21 años, la principal misión WCOPA es descubrir nuevos talentos, dándoles la oportunidad de darse a conocer y firmar contratos directamente con los principales representantes de la industria del entretenimiento y que ofrecen becas a escuelas prestigiosas del arte.

Colombia ha tenido exitosa presentación en anteriores versiones y en la última 6 artistas nacionales lograron llevarse 9 medallas de oro, 6 de plata y 1 de bronce, destacándose en las categorías de actuación, modelaje, canto y danza.

Solo tienes que regístrate en www.wcopacolombia.com y podrás ser elegido para obtener el reconocimiento, premios y las medallas que se entregan en éste encuentro mundial.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.