Los lienzos humanos se verán de nuevo en Expotatuaje Medellín 2018

                     

Entre el 1 y 3 de junio, el Centro de Exposiciones de Plaza Mayor recibirá la novena versión de Expotatuaje Medellín 2018, el evento que año tras año rompe récord de asistencia por la innovación y variedad de actividades deportivas, culturales, educativas y de entretenimiento alrededor de la industria del tatuaje.

En esta edición, Expotatuaje ofrecerá a sus asistentes una amplia gama de actividades; será el escenario para las artes escénicas, visuales y culturales, contará con una jornada de negocios y dentro de su agenda académica ofrecerá talleres educativos gratuitos y especializados como el Seminario de Tatuaje Neo Tradicional dictado por Rodrigo Kalaka. Además, contará con la presencia de Tatu Baby, ex-participante de Ink Master, una de las tatuadoras invitadas durante los 3 días de la feria. Esta es una oportunidad para conocer más a fondo este arte que se proyecta como un estilo de vida con profundas raíces históricas.

Un evento que según los organizadores se ha consolidado como el segundo más importante de su tipo a nivel mundial. La exposición a conseguido logros importantes y principalmente porque se ha desetigmatizado la práctica y a quienes deciden tatuarse la piel. Se ha demostrado que el tatuaje no le quita la capacidad a las personas para pensar o laborar.

Información de Boletería:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Preventa: 15.000
Días del evento: 20.000. Viernes 2x1.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.