Crean aplicativo para comer a gusto en la casa de un chef

                       

Emprendedores de Bogotá desarrollaron un aplicativo llamado Touchef, el cual permite que cualquier persona que sepa cocinar pueda recibir comensales en su hogar. La nueva propuesta gastronómica ofrece a los habitantes de la capital (próximamente en Medellín), una forma de deleitar exquisitos e innovadores platos de una manera cómoda, económica y hogareña.

Las nuevas tendencias laborales permiten a las personas compartir sus talentos y capacidades para generar ingresos. Las aplicaciones de economía colaborativa tales como Airbnb y Uber, brindan a la gente la oportunidad de obtener dinero adicional compartiendo su hogar o su carro, pues ahora para aquellos que saben cocinar también les llegó su momento con la revolucionaria aplicación Touchef.

Touchef se encarga de verificar cada chef antes de participar o publicar sus menús dentro de la aplicación. La idea es que las personas ingresen a la plataforma, vean los platos que son publicados de forma semanal por los chefs y elijan el que más les gusta. Acto seguido, pueden reservar sus puestos hasta llenar el cupo a través del sistema, para luego dirigirse al lugar donde los chefs los atenderán desde su propia vivienda, para así tener una agradable experiencia que por lo general tiene una duración de una hora. Al final de cada servicio, cada comensal tiene la posibilidad de calificar al chef que los atendió.

Para hacer parte de la aplicación los chef aspirantes deben pasar por una degustación o prueba de sus platos, también que tenga un hogar agradable y que todo esté limpio. De esa forma se aseguran que cada experiencia tenga el estándar de calidad de Touchef.

Los chefs además eligen los horarios en los que pueden atender a los comensales, asignar el precio que tendrán sus platos y toda esta información publicarla en la app.

Esta experiencia única no solamente se vuelve provechosa para el chef, sino para el consumidor quien puede probar platos de calidad a un bajo precio, al mismo tiempo que se desarrollan lazos de amistad entre los visitantes y los anfitriones.

Los interesados en pertenecer a esta comunidad de chefs, deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o dirigirse a los creadores a través de su página de Facebook Touchefapp, o ingresar a touchefapp.com/chef.html#contacto y dejar sus datos. En cuanto reciban la información, el equipo detrás de la app se pondrá en contacto con los chefs para programar una audición.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.