Shakira visitará siete países de Latinoamérica con su gira El Dorado

                    

La cantante Shakira recorrerá siete países de América Latina en la gira de El Dorado, su más reciente disco, según informó la promotora de eventos Ocesa. 

La gira que comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, y terminará el 3 de noviembre en Bogotá, será producida por Live Nation e incluirá temas del nuevo disco y del antiguo repertorio. 

En el comunicado, Shakira dice que está “muy emocionada” por llevar su nuevo álbum, pues Latinoamérica “le brindó a este álbum y al tour su nombre”, y añadió que América Latina tiene un lugar muy importante en su corazón. 

Después de la ciudad de México, el 14 de octubre estará en Guadalajara y el 16 del mismo mes en Monterrey. Luego Shakira visitará Punta Cana, República Dominicana; Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil; y en Buenos Aires y Rosario, Argentina, y Santiago de Chile durante el mes de octubre. 

La cantante concluirá su gira por Latinoamérica en Guayaquil, Ecuador, el 1 de noviembre, y en Bogotá el 3 de noviembre. Según el comunicado de Ocesa, antes de comenzar la gira latinoamericana, Shakira hará paradas en Europa y Estados Unidos, que incluirán conciertos en Miami, Los ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas. 

En noviembre del año pasado, Shakira tuvo una hemorragia en la cuerda vocal derecha, lo que la obligó a aplazar el inicio de El Dorado World Tour y mantener su voz en reposo. Sin embargo, en febrero de este año, la cantante mostró mejoría y decidió dar inicio a la gira en junio.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.