Los apasionados de los video-juegos se integraron en el Otaku 2018

                   

En las instalaciones del Parque Biblioteca Debora Arango de Envigado, se celebró una versión más de la integración Otaku, Jóvenes y niños interactuaron alrededor del mundo de los video juegos y comics, participando en diferentes actividades lúdicas y recreativas por equipos de hasta 9 miembros, los cuales iban superando niveles de pruebas para conseguir la mayor cantidad de puntos y ser los beneficiarios de premios. 

La actividad desarrollada por el club Matsuriken, tiene como propósito desprender un poco de las consolas y monitores a los jóvenes, llevandolos a encuentros reales con amigos, conocidos o desconocidos para que compartan un momento y fortalezcan un vínculo con los que también tienen los mismos gustos y pasiones, así como encontrar una oferta de productos relacionados con el mundo de los comics. 

Con la caracterización de algunos personajes, los participantes competían en Juegos creativos como hacer un dibujo con un marcador amarrado de 4 hilos, soplar con globos unos vasos sobre una mesa, correr con una cuchara en la boca llevando una pelota, identificar un personaje de los comics con los gestos de uno de los integrantes, fueron algunas de las pruebas que debieron superar los grupos o competir con otros equipos. FOTOS AQUÍ.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.