Los niños de Rionegro celebraron su día con gran fiesta y diversión

                   

La administración municipal de Rionegro, Antioquia, celebró por tercer año consecutivo el día de la niñez con una extraordinaria puesta en escena y actividades recreativas en el coliseo Iván Ramiro Córdoba, donde cerca de seis mil personas entre niños y adultos, disfrutaron de Río Mágico, evento central del mes en el que la tarea era jugar.

Esta celebración, liderado por la Primera Dama, Susana Ochoa Henao, y con el apoyo de la Subsecretaría de Primera Infancia, se consolida como un espacio de sano esparcimiento y en el que se promueven la alegría y los derechos de los niños rionegreros.

Personajes míticos, atracciones mecánicas, música, baile, juegos, regalos y mucho color, convirtieron el coliseo en un lugar mágico en el cual los asistentes, entre los que se encontraban madres gestantes y lactantes, padres y niños entre los 2 y 12 años, disfrutaron de una tarde diferente y llena de sonrisas. FOTOS AQUÍ.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.