Todo listo para la Feria de las 2 Ruedas 2018 en Medellín

                        

La XII edición de la Feria 2 Ruedas, el evento más importante de la moto en Colombia, segundo país productor de motocicletas en Latinoamérica y único de la región en albergar ensambladoras de las 6 marcas más grandes del mundo, contará con más de 400 expositores y 30 países invitados. Esta cita más esperada por los amantes de las motos se realizará el 3 hasta el 6 de mayo en la Plaza Mayor, Medellín.

El evento contará con un área de 37.000 m2, donde se ubican los espacios para las exposiciones y ferias con 6 pabellones, zona de restaurantes, salones de conferencia y zonas para presentaciones al aire libre. También asistirán 30 mil visitantes profesionales y 60 mil usuarios.

Los sectores que han sido convocados para esta feria son: Motocicletas, ciclomotores, motocarros, cuatrimotos, UTV/ ATV, bicicletas, repuestos, accesorios, neumáticos, petroleras, lubricantes y aditivos, equipamiento, indumentaria, equipos de localización, equipos para talleres, moto grúas, equipos de seguridad, marcación, aerografía, hidrografía, tuning, custonizaciones, aseguradoras, financieras, asociaciones, federaciones, entre otros.

Por lo tanto, la Feria 2 Ruedas se ha convertidos en el punto de los negocios, la innovación y el desarrollo del sector de las motos en Latinoamérica. Boletería.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.