Singles Night, encuentros no virtuales para conocer amigos

                         

Cada vez más personas están participando del Singles Night, un espacio que facilita el encuentro de personas solteras y profesionales por rangos de edad, con el fin de ampliar su círculo de amistades y por qué no, encontrar su media naranja en un ambiente sano y seguro.

No se puede ocultar que en los últimos tiempos la forma de conocer personas ha cambiado con la aparición de las redes sociales, las páginas de hacer amigos a nivel mundial que te llevan a una cita a ciegas. Pero poco a poco ésta modalidad se va estigmatizando dado su alto nivel de inseguridad y falta de franqueza de las personas que ves en una imágenes. De hecho muchas de las personas que se conocen a través de éstos medios, no pasan de la primera cita y por lo general ese primer encuentro suele ser un desastre o una situación incómoda.

Es mucho mejor y constructivo conocer directamente y mirando a los ojos a la persona que nos presentan o con quien intentamos establecer una conversación o amistad.

La organización parte de la firma Eventos de Medellín, que en cabeza de una mujer seria y entusiasta, eligen un lugar para propiciar estos encuentros basados en el respeto, la sinceridad y transparencia como base para desarrollar buenas y duraderas amistades, acompañadas de buenos momentos.

Uno de estos lugares es el bar y restaurante Victoria Regia, ubicado cerca al Parque del Poblado de Medellín, donde se realizará el próximo encuentro bajo la siguiente dinámica:

Se inicia con una breve y espontanea charla de unos 6 min. con todos los participantes, donde las mujeres esperan en sus mesas a cada uno de los caballeros que van rotando con su bebida. Al final de cada encuentro tanto hombres como mujeres, anotan en el formato que reciben, el nombre del sexo opuesto frente a la carita correspondiente a la descripción:

 smile Me encantaría volverte a ver

 wink Posible amistad 

 frown Lo de hoy fue suficiente      

Una vez cumplida la actividad, entregas tu formato de compatibilidades (los datos son confidenciales) y entre los que sean mutuos se compartirá el contacto al día siguiente.

Quienes deseen continuar de manera informal y compartir otro rato en el lugar, lo pueden hacer pues, de ahí se han creado grupos de amigos que luego la misma organización fortalece con otros eventos como ciclo-paseos, cabalgatas, caminatas y paseos a la playa.

Próximo encuentro:

Cuando: sábado 5 de Mayo/18

Donde: Víctoria Regia, Parque del poblado, calle 10 No. 43A-30 Medellín

Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Edad: Entre 28 y 48 años

Condición: Solteros(as), separados(as), viudos(as), Profesional

Precio: $60.000. Incluye dos bebidas (Cerveza nacional, gaseosa, soda, agua)

Inscripción previa siguiendo estos pasos:

  1. Llenar el formulario de inscripción.
  2. Consignar $60.000 a la Cuenta de Ahorros de Bancolombia número 20205754459 a nombre de Cristina Poveda C.C. 52694029
  3. Enviar comprobante de consignación o transferencia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o +573127771097

Cupo Máximo: 15 mujeres, 15 hombres

Siguiente encuentro para la tercera edad (de 49 a 69 años), el 26 de mayo.

No hay devolución de dinero pero si avisas con 24 horas de anticipación que no puedes asistir, el valor de la inscripción la puedes usar para un siguiente evento o transferirla a otra persona.

Contacto para cualquier duda Cristina Poveda Cel. 3127771097

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.