Gran Festival Deportivo y Cultural se vivió en Corre Mi Tierra 2018

                    

Se cumplió en Medellín la octava versión de Corre Mi Tierra, un Festival Deportivo y Cultural que además de ser una forma de promover y disfrutar la vida saludable, en compañía de familiares y amigos, se rindió homenaje al planeta en el día de la Tierra.

Este evento de ciudad cada año se convierte en una oportunidad para ver los artistas locales que al mismo tiempo de divertir y animar, motivan a los deportistas con diferentes tipos de propuestas musicales a lo largo del trayecto recorrido.

Corre Mi Tierra 2018 vino cargado de sorpresas, además de la Media Maratón (nueva distancia), la Universidad EAFIT abrió sus puertas para ser el punto de salida y llegada de las diferentes categorías, donde los deportistas después de la carrera pudieron seguir disfrutando en el campus del ésta celebración con la música y los patrocinadores quienes obsequiaron variedad de elementos propicios para el ejercicio físico. FOTOS AQUÍ.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.