Burger Master Nacional 2018, lo más cercano a una lluvia de hamburguesas

                        

A partir del 30 de abril y hasta el 6 de mayo los mejores hamburgueseros de Colombia competirán por el número uno en el Burger Master 2018 de cada ciudad.

180 hamburgueserías de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga darán la batalla para demostrar quién tiene la mejor Burger de su ciudad.

Durante el BURGER Master los gomosos podrán ir a probarlas todas y pagar solo $10.000 pesos por cada una, pero si deseas el combo con gaseosa y papas pagaras $14.000 o con una cerveza y papa a la francesa $17.000.

Tú puedes hacer parte del jurado y elegir con tus votos las que más te gustaron. Muchas hamburguesas vendrán premiadas con prendas de Americanino y al final, los 5 comelones que mejor hayan votado y compartido sus días de hamburguesa, tendrán la oportunidad de recibir, cada uno, las 30 o 40 hamburguesas del BURGER Master de su ciudad. El mapa de hamburgueserías participantes lo encuentras en la APP "BURGER Map". Descárgala y compartela desde AppStore o desde GooglePlay. AQUÍ ESTAN LOS AMBURGUESEROS POR CIUDAD.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.