La actriz Natalia Reyes protagonizará la nueva entrega de Terminator

              

La actriz colombiana Natalia Reyes confirmó que protagonizará la nueva entrega de la película “Terminator”, dirigida por Tim Miller y producida por el galardonado James Cameron. 

"LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD...! No saben lo que han sido estos días, poder hoy gritar GRACIAS y contarles a todos ustedes ésta noticia es una dicha. Éste es el resultado de soñar en grande, de trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte", dijo la actriz.

En su cuenta de Twitter, Reyes, de 30 años, y conocida en Colombia por su papel en la serie “Lady, La vendedora de rosas”, publicó un enlace de la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter en el que aparece un artículo sobre la producción de la cinta.

Según el medio especializado, “Terminator, de James Cameron, encontró su estrella con un descubrimiento colombiano”.

En el artículo, en el que aparece una fotografía de Natalia Reyes, se indica que la colombiana estará acompañada en la cinta por el mexicano Diego Boneta, quien actualmente protagoniza “Luis Miguel: La serie”, y el tejano Gabriel Luna.

En la nueva entrega de “Terminator”, cuya producción comenzará en mayo, harán una corta aparición los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes protagonizaron en 1984 la primera película de la saga.

En la cinta, que se estrenará en 2019, Natalia Reyes interpretará a “Dani”, una joven de un barrio de clase trabajadora en Ciudad de México que se ve inmiscuida en la batalla entre humanos y máquinas.

Además de “Lady, La vendedora de rosas”, Reyes ha participado en la serie “Cumbia Ninja” y protagoniza las películas de Ciro Guerra y Cristina Gallego, “Pájaros de verano”, y “Pickpockets: maestro del robo”, del británico Peter Webber.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.