Editorial online abrió su tercer concurso literario

                    

Escritores de todo el mundo tienen la oportunidad de publicar su obra y de ganar uno de los tres premios económicos del concurso, que en total suman USD$14.000.

La editorial en español online más grande del mundo, Freeditorial, invita a todas las personas a participar en la tercera edición de su concurso literario, Los Premios Freeditorial 2018, en el cual, los tres ganadores del concurso no los decide un juez, o un jurado, sino los lectores, a través de las descargas que reciban las obras participantes.

Los tres ganadores recibirán premios económicos, el primer lugar recibirá USD$10.000; el segundo lugar, USD$3.000; y el tercer lugar, USD$1.000. Si no es seleccionado entre los tres primeros lugares, igual puede ganar. Si la obra le gustó a los asesores literarios de Freeditorial, la editorial podría ofrecerle un contrato profesional de compra de los derechos de publicación del libro una vez terminado el concurso.

Además, si la obra gana o no, se publicará en Freeditorial.com, lo que quiere decir que verá luz, podrá ser leída y descargada por millones de lectores del mundo.

Para escoger el género, descargar gratis y leer alguno de los libros subidos entra a: freeditorial.com

¿Quiénes pueden participar y cómo?

Todos los escritores, residentes en cualquier país del mundo, pueden participar. Las obras deben estar escritas en español, pueden ser de ficción o no ficción. Cada escritor es libre de elegir el tema. Cada obra debe tener un mínimo de 10.000 palabras, debe ser única e inédita; no se acepta la suma de varios relatos.

Los escritores podrán presentar sus obras hasta el 30 de junio del presente año. Deben enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en formato Microsoft Word (docx) como archivo adjunto. En el cuerpo del correo electrónico, deben escribir su nombre completo, país donde residen, su dirección de correo electrónico y dirección postal. También, deben especificar si quieren publicar con un pseudónimo en lugar de su nombre legal, incluir una sinopsis atractiva de sus obras e indicar que han leído los términos y las condiciones del concurso.

Cada participante sólo puede presentar una obra. Una vez publicada su historia, Freeditorial le proporcionará una cuenta y credenciales de acceso a la plataforma web, para que pueda visualizar y controlar el nivel de aceptación de su obra ante los lectores.

Importante aclarar: no hay que pagar para participar en el concurso. Para más información sobre las bases del concurso y los requisitos de admisión, visita: Concurso Freeditorial.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.