Simbiosis 2018 presenta El Salto de los Desesperados

                 

La tercera edición de Simbiosis, espectáculo que congrega las compañías de danza más destacadas de Antioquia, está inspirada en la novela Angosta de Hector Abad Faciolince.

Bailes acrobáticos, danzas del mundo, ritmos urbanos contemporáneos y bailes de salón se podrán apreciar en esta nueva historia donde los protagonistas nos llevarán de salto en salto a situaciones de nuestra cotidianidad, pasando del drama a la comedia, de la alegría a la euforia y de la realidad a la poética, donde la diferencia radica en dar el salto a una nueva simbiosis.

Varias entidades culturales de Medellín y Antioquia se reúnen para realizar la tercera versión de Simbiosis, una iniciativa de emprendimiento desde la cultura que integra alrededor de una puesta en escena a compañías como Ritmo Extremo, La Jarana, Contradanza Juan Rúa, El Balcón de los Artistas y Kamado Showmaker; cada una de ellas especializada en diferentes géneros dancísticos y en producción de espectáculos, cuya trayectoria les ha permitido visitar diferentes países en el mundo y hacer de la danza una forma de vida.

En esta oportunidad unen sus fortalezas para traer un nuevo espectáculo llamado “El Salto de los Desesperados”, una historia de ficción y realidad desarrollada en una ciudad latinoamericana en un tiempo futuro, que arraiga significativamente las diferencias entre las clases sociales a partir de una política de apartamiento que establece un muro divisorio entre los ricos y los pobres, desarrollando con esto una serie de situaciones que conllevan a la población a terminar con las fronteras visibles e invisibles, desde un sentido colectivo que renueva la vocación del salto de los desesperados.

Comprar la tu entrada en Tu Boleta y presentando el carné CEIPA puedes acceder a un 20% descuento.

Abril 12 a las 8:00 pm en el Teatro Universidad de Medellín. Informes y boletas en los teléfonos: 5818099 – 3405340 – Cel.  3136853378 o en las taquillas del teatro.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.