El arte y la cultura se apropian de la estación Poblado del Metro de Medellín

                            

El color de la pintura urbana ha sorprendido a los viajeros y transeúntes que circulan por la estación Poblado del Metro de Medellín. Se trata de una intervención artística en una de las elipsis del sistema. Un colorido papagayo adorna desde hace varios días este espacio. La obra fue realizada de forma coordinada con los estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid del Colectivo Criollo de graffiti, el Taller de Body Art.

Además, cado ocho días, el Metro y el Politécnico se unirán para ofrecer actividades culturales en la plazoleta. En días pasados se realizó una exposición de pintura, presentación de danza y taller de manualidades.

La idea es promocionar junto con el Politécnico la Cultura Metro, especialmente ahora que la Empresa avanza en la construcción de la ampliación de la estación Poblado. FOTOS AQUÍ.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.