La selección Colombia ya tiene canción para apoyarla en el mundial de futbol

                             

Se acerca la fiesta del futbol mundial y toda Colombia se llena de ilusión por la presentación de nuestra selección en Rusia, que luego de su último triunfo ante Francia, despierta muchas esperanzas en cada uno de los colombianos.

Es vivir de nuevo la pasión del futbol desde el estadio hasta nuestras casas en compañía de familiares y amigos y para disfrutar con todo furor los partidos de la selección, el cantautor Karval lanzó la canción “Dale Dale Oh Colombia” que se convertirá en el grito de un pueblo para alentar a nuestros jugadores en cada partido.

“Dale Dale Oh Colombia” se empieza a posicionar en los medios para que todos nos aprendamos su letra sencilla acompañada de un ritmo cumbiambero, alegre, pegajoso y lleno de pasión y con el cual trasmitiremos desde la distancia toda la energía y fuerza de un pueblo a los muchachos de nuestra selección. Dale Dale Oh Colombia.

 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.