La alcaldía de Medellín ofrece estímulos para el arte y la cultura

 

Desde enero del presente año está abierta la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura Medellín Ciudad de Artistas. Entregarán en esta primera fase $6.694 millones a unos 460 proyectos de artistas, gestores y entidades culturales de la ciudad. Este año, por primera vez, la Alcaldía de Medellín abrió la Convocatoria más temprano, para así brindar mejores oportunidades al sector cultural y artístico de la ciudad. Éste proceso tendrá tres fases: ésta que ya se abrió y cada categoría tiene su fecha de cierre, una segunda apertura a partir del 15 de febrero y una tercera, en el segundo semestre del año. Recordar que todas tus consultas e inquietudes las debés hacer directamente en el enlace más información ubicado en el menú principal de la página de la Convocatoria. ¡La Convocatoria es tuya, no dejes pasar esta oportunidad!

A la convocatoria se pueden presentar personas mayores de 18 años, grupos conformados y entidades del sector artístico y cultural que vivan y trabajen en Medellín, tanto en la zona rural como urbana.

Las siete líneas de participación son Apoyos Concertados, Salas Abiertas, Agenda Cultural, Circulación Nacional e Internacional, Estímulos, Becas del Museo Casa de la Memoria y la nueva línea de Cultura Ciudadana. INFORMES AQUÍ.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.