CON TU VOTO FABRIANA ARIAS PUEDE SER LA DEPORTISTA DEL AÑO MUNDIAL

             

La patinadora antioqueña Fabriana Arias fue la deportista más votada en la primera fase de la elección del atleta del año de la IWGA (International World Games Association), al sumar 21.594 votos, 17 más que el escalador de muro iraní Reza Alipourshenazandifar, quien finalizó segundo.

La selección pasó de 21 a 10 deportistas, ahora ellos entran en la segunda fase, la cual se extenderá hasta el próximo 31 de enero, tiempo que se tendrá para buscar el mayor número de simpatizantes que les permita ser elegidos como el mejor atleta del año 2017.

Por decisión de la organización de los World Games, Fabriana Arias es la única latinoamericana nominada entre los atletas que practican un deporte no olímpico. El ganador del reconocimiento será el deportista que mayor cantidad de votos contabilice hasta el 31 de enero y será anunciado el 1 de febrero.

Fabriana Arias, 13 veces campeona del mundo y ganadora de 3 medallas de oro y 2 de plata en los pasados World Games de Polonia, agradeció a todos los que han estados vinculados en esta votación expresando que “hoy quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me apoyaron durante estos primeros días, votando por mí. Esta nominación es muy importante para todo el país. Muchas gracias a mi familia, a los medios de comunicación, periodistas, actores, deportistas, al Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, la Federación Colombiana de Patinaje, al DBM Team y al pueblo colombiano en general por el apoyo recibido”.

“Ahora se viene lo más importante, ya estamos en la final y debemos redoblar esfuerzos. Quiero ser la deportista del año de la IWGA y ofrecérselo a toda Colombia. Apóyenme, se puede votar cada 24 horas y cada voto es fundamental”, expresó Fabriana Arias.

La votación por Fabriana Arias es una causa nacional, un galardón que será para toda Colombia. Sigamos apoyándola votando cada 24 horas, hasta el 31 de enero, en el enlace: https://www.theworldgames.org/awards/Athlete-of-the-Year-2017-46

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.