COLOMBIATEX MEDELLIN 2018 ABRIÓ SUS PUERTAS

                      

Del 23 al 25 de enero se cumple en el centro de eventos de Plaza Mayor Medellín, La feria de los textiles y la confección bajo el concepto “Abre los ojos”.

Los negocios, la moda, la tecnología y el conocimiento regresan a ser los ejes principales en Colombiatex de las Américas 2018. No menos de 550 expositores nacionales e internacionales y cerca de 15.800 visitantes entre compradores y consumidores de más de 60 países del mundo se darán cita durante tres días para conocer de primera mano la más amplia oferta de insumos, textiles y maquinaria del sector Textil-Confección. FOTOS AQUÍ.

Novedades, avances y tendencias en textiles, insumos, maquinaria y químicos serán dados a conocer y se sumarán a los componentes de negocios y conocimiento en esta Feria que sigue ratificándose como la más importante del continente en su edición número 30.

Brasil es el país invitado en esta edición, un representante destacado de ésta industria, no solo a título individual sino colectivo como miembro que es del Mercosur. PROGRAMACIÓN GENERAL.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.