Las veces que J Balvin le ha dicho a Medellin te quiero

Medellín Buena vibra y mi gente, así escribió el cantante antioqueño J Balvin en su cuenta de Instagram para acompañar un video en el que se extendió en elogios hacia la ciudad que lo vio nacer y en donde vive.

El video fue publicado este domingo 7 de enero y ya supera las 600 mil reproducciones. Allí Balvin contó que salió de fiesta este fin de semana, cosa que pocas veces puede hacer y, según contó, fueron muchísimas las voces de agradecimiento y apoyo a él como ser humano.

Estas fueron sus palabras: “Mi gente, saludos a todos, especialmente compartir con mi gente de Medellín que ayer salí de fiesta a bailar un rato, cosa que pocas veces hago.

Fuera de ver la bendición de escuchar tantas canciones sonando en la discoteca, agradezco mucho que las personas valoren la persona.

Entiendo que el día que no estemos sonando tanto (que ojalá no pase, eso es mi responsabilidad), van a valorar a la persona y eso tiene mucho peso.

Estoy muy agradecido por eso y las palabras que me decían ayer que van más allá de la música y eso me permite seguir inspirándome para seguir inspirando a los demás. Los amo, Medallo”, concluyó.

J Balvin, desde sus inicios ha tumbado la premisa de que nadie es profeta en su tierra. Esta ciudad y en todo el país se ha apoyado la carrera del artista que ha mostrado al mundo otra cara del reguetón, eso hecho en Medellín y que él mismo ha defendido ante los ataques al género que se han dado en diferentes latitudes. Incluso en un post anterior registró como Spotify reseñó que había sido el artista más escuchado en Colombia. “El artista mas escuchado en mi tierra Colombia, si se puede ser profeta el la propia tierra !!! GRACIAS GRACIAS”, dijo.

Esta no es la única vez en que Balvin se refiere a su ciudad. Después de los conciertos Bruttal que se realizaron en noviembre, el artista también montó un video con su agradecimiento.

“Medellin, mi casa, mi hogar, el lugar donde empecé, donde crecí, donde quiero morir. Estoy agradecido por las 26 mil personas que nos acompañaron, los grandes y menos grandes, fue una gran bendición ver tantas generaciones compartiendo dos días en la Macarena.

Solamente les doy gracias, gracias y más gracias, nada que pedir, mucho qué agradecer, los amo Medellín”, dijo.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.