SANTA FE DE ANTIOQUIA CELEBRÓ LAS FIESTAS DEL RÍO

                       

El municipio de Santa Fe de Antioquia celebró del 5 al 7 de enero el Festival del Sancocho en el marco de las Fiesta del Río, donde los grupos musicales, el encuentro de los amigos y familias enteras del pueblo, llevaron sus ollas y productos para preparar y participar de éste evento que premiaba la mejor sazón de ésta sopa típica a orillas del río Tonusco. FOTOS AQUÍ.

El tradicional paseo de olla se vivió con gran participación de los habitantes de éste municipio antioqueño y aldeas cercanas. Un motivo de diversión e integración de la comunidad en la ribera del río que pasa cerca al pueblo y que incluyó, música parrandera con artistas locales y variedad de platos criollos que los asistentes degustaron en un ambiente campestre lleno de sol.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.