MIRA LA TRANSFORMACIÓN DEL NIÑO CAMILO GANADOR DE UN FACTOR XS

                 

El niño Camilo Echeverry se creció. El pequeño que ganó el  Factor Xs del 2007 y quien sumó a su voz el gran impacto de su personalidad, inteligencia y espontaneidad durante todas sus galas, por supuesto ya no es el mismo. Hacía parte del grupo de José Gaviria, uno de los jurados del concurso, quien lo entrenó y le enseñó técnicas vocales para mejorar su voz en cada presentación.

Camilo con 23 años ahora, se fue a vivir a Montería desde los cinco años con sus padres Lía Correa y Eugenio Echeverry y de regreso a Medellín, el talento del joven paisa empezó a destacarse en las actividades lúdicas de su colegio.

Participó en varias versiones del reality, desde el 2006, hasta ganar en el 2007, al año siguiente grabó su primera producción discográfica. Apareció en varias series y telenovelas, luego fue presentador del programa infantil Bichos y realizó una gira por Suramerica y Estados Unidos dando a conocer sus producciones. De esta manera fue creciendo y dos álbumes de estudio respaldaron su carrera, “Regálame tu corazón”, al salir del reality y “Tráfico de sentimientos”, cuando demostró con buena música que lo suyo si estaba ahí, vislumbrando un futuro al lado de grandes figuras, a las que admira, como Jorge Drexler, con quien sueña cantar algún día.

En plena adolecencia su estilo de vida ha cambiado y con ella su apariencia, la cual ha pasado de la cultura underground al mundo hipters, llevando desde tatuajes, aretes, manillas hasta largas cadenas en el cuello, en contravía de su capacidad musical sigue la corriente cadenciosa y romántica de sus primeros años pero con voz más madura, educada. FOTOS AQUÍ.

Su novia es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, conocida como Evaluna Montaner, cantante y actriz venezolana de 19 años, hija del también cantante Ricardo Montaner. El amor de ellos nació y se oficializó, después de que ambos se conocieron en un evento en el que fueron presentadores, los jóvenes se hablaron por chat durante meses, ya que Evaluna vivía por ese entonces en Miami y Camilo se encontraba en Bogotá. En la actualidad, ambos jóvenes comparten videos de covers, a través de sus redes sociales. Amapola (Cover)

Activos en las redes sociales como todos los chicos de su generación, así se muestran y dan a conocer su amor. Compartir sus vivencias desde las espontaneidad, ha llevado a Camilo y Evaluna a una relación muy estrecha con sus seguidores.

Actualmente tienen un canal en donde emiten “Lunes de Camilo y Evaluna”, segmentos divertidos que recopilan de manera divertida el día a día de estos artistas y lo mejor, son aclamados por sus seguidores. Ante esto, Camilo indica que su propósito, más allá de la popularidad, está el plan de mantener esta plataforma y llevarla al plano familiar, porque el mayor sueño de ambos es casarse y tener muchos hijos.

Las bromas son constantes en esta pareja, de la misma manera se abrazan. Camilo llama “pulga” a Evaluna, ha de ser por su estatura y ella siempre le responde con una sonrisa, ambos sincronizados y su día a día los mantiene unidos.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.