EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA LLEGA A MEDELLÍN

                

El Carnaval de Barranquilla, la fiesta multicolor que fue declarada por la Unesco como patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, presentará sus expresiones artísticas y culturales en los sitios más emblemáticos de las principales ciudades Colombia.

La reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, encabezará la comitiva que por cuatro días llevará esta fiesta popular a Bogotá, Medellín y Cali.

El propósito es acercar al país a la esencia de las tradiciones, la creatividad y el ingenio popular que le han merecido el reconocimiento como la fiesta folclórica y cultural más grande de Colombia, y uno de los mejores carnavales del mundo.

El recorrido comenzará el martes 12 diciembre en Bogotá en el Parque Bicentenario con la apertura de la exposición Del Caribe para el mundo, una colección de 30 imágenes ganadoras de la convocatoria de fotografía que anualmente se realiza para reconocer el trabajo de quienes a través de sus lentes capturan los mejores momentos y expresiones del Carnaval de Barranquilla.

Al día siguiente el turno es para Medellin en la Plaza Botero, donde se realizará una presentación en los al rededores del parque Berrio a partir de las 10:00 de la mañana y el jueves la cita será en la Plaza Caycedo, de Cali.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.